Todo lo que te rodea es energía

Todo lo que te rodea es energía, está vivo pulsa con energía y esa energía contiene información.  Los que nos dedicamos a las terapias alternativas lo sabemos bien y cada vez hay más pruebas en la física cuántica de la existencia de un campo electromagnético generado por procesos del mismo cuerpo biológico ya que el cuerpo humano genera electricidad porque el tejido vivo genera energía.

Tu cuerpo físico está rodeado por un campo energético que se extiende más allá de tus brazos en extensión y lo rodea por completo. Ese campo energético es un centro extremadamente sensible de recepción de información.  Por decirlo de otra manera: constantemente estás en comunicación con todo lo que rodea a este sistema —como si fueras una enorme antena que capta cualquier señal que se emite a tu alrededor—.  Tu campo es una especie electricidad consciente que transmite y recibe mensajes a y de otros cuerpos energéticos y de personas. 

Por lo cual hay dos puntos importantes a partir de lo escrito:

-Todo lo que ocurre y se emana a tu alrededor es absorbido por tu campo energético y te afecta, para bien o para no tan bien.

-Todo lo que tú creas, generas o liberas —tanto sea risas, alegría, como enfados o negatividad— es emitido por tu campo energético y volcado al mundo que te rodea, siendo absorbido por otros campos energéticos de familiares, amigos, conocidos o no conocidos.

Sabiendo esto es importante tomar consciencia que tú puedes marcar la diferencia a tu alrededor.  Tu energía se sumará de una u otra manera a una energía similar y depende de ti qué calidad de energía quieres volcar.

Puedes decidir que el mundo sea mejor vibrando en esa frecuencia alta y emanándola al exterior, o por el contrario puedes decidir también estar enfadadx con el mundo aumentando su densidad.

Tú decides, así de fácil.

Puedes aprender más sobre energía en nuestra página Reiki

Contacta por Whatsapp