Escuela on-line AMTH Barcelona

Te presentamos nuestra aula virtual

Entendemos que tu día a día es complicado y por eso queremos ponértelo fácil y llegar a ti de manera virtual con toda nuestra oferta.

Desde nuestra escuela online puedes realizar todos los cursos y talleres presenciales de nuestra amplia formación, desde los más largos como cursos de reiki como los talleres semanales de tan solo media hora.  El objetivo es que puedas disfrutar de tu formación aunque te encuentres al otro lado del planeta.

En el caso de los cursos de reiki tendrás la misma formación (10 horas lectivas) y material vía streaming con una sintonización a distancia -no te preocupes,¡ funciona igual de bien!- que podrás repetir si así lo deseas de forma presencial cuando te sea posible sin conste adicional.

En el resto de los cursos se te entrega de forma digital todo el material que necesites y disfrutarás de tus clases en directo.

 

Nuestros talleres semanales ¡también online!

Adicionalmente a nuestros cursos de reiki, especiales y/o intensivos, tampoco queremos que te quedes sin tu rutina de talleres semanales, es por ello que te ofrecemos nuestro programa semanal: cada lunes, miércoles y viernes tendrás media hora de actividades combinadas de mindfulness, consciencia corporal y ejercicios energéticos.  En total 12 clases al mes por un importe de 35€ por participante. Horario de 19 a 19.30h.

O si  lo prefieres clases sueltas a tu elección por un importe de 5€ por clase y participante.

¿Te animas pero no te cuadra el horario? No te preocupes si no puedes disfrutar de tu sesión en directo (streaming).  Grabamos todas nuestras clases para que puedas disfrutarlas en el horario que mejor se adapte a tus necesidades durante una semana.

Adicionalmente y de forma gratuita puedes disfrutar de nuestros tips de las actividades descritas en nuestra cuenta de INSTAGRAM Live @amthbarcelona.

¿Qué tienes que hacer si te interesa?

En primer lugar tenemos que poder llegar a ti con una plataforma estable.  Para gustos colores, nosotros hemos probado varias y nos hemos decantado por una simple pero muy efectiva: Discord.

¿Cómo lo hago?

En primer lugar, aunque no es obligatorio -puedes entrar al vínculo desde la misma web de Discord- pero sí recomendable por estabilidad de red descárgate el programa aquí  también existe una app para tu móvil si lo prefieres.  Sigue las instrucciones de instalación (si has decidido no descargar e instalar el programa en tu ordenador simplemente sigue el siguiente paso) y posteriormente CLICA AQUI para entrar en nuestro canal "Escuela online AMTH Barcelona".

Una vez dentro aterrizarás en un chat general, es la zona donde se realizan las actividades en abierto.  A partir de ese momento nosotros nos encargamos de todo dándote de alta en la sección correspondiente.  Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros para que podamos solventarla.

¿Cuándo?

El horario siempre es de 19 a 19.30h independientemente del programa de tu elección.

¿Dónde?

En tu propia casa, vía telemática

El proceso es bastante sencillo de seguir pero entendemos que puedas tener dudas.  Te dejamos nuestro correo para solventarlas: amth.bcn@gmail.com