Quiénes somos

Nuestro proyecto, hecho desde el corazón, lleno de ilusión y diversión, quiere hacer de este mundo un lugar mejor, donde lo más importante son las Personas como creadoras de su propia realidad.

Como asociación tenemos diferentes proyectos en marcha de los cuales nos orgullecemos.  Proyectos de acompañamiento,  proyectos de escuela y educación tanto social como individualizada, salidas a la naturaleza, cursos y talleres solidarios a través de nuestro proyecto  Consciencia Social Kaizen, entre muchos otros.

Hemos formado desde empresarios a  personal sanitario del sistema público, contando con una amplia experiencia en el sector.  Incorporamos también diferentes ciclos de conferencias y charlas gratuitas para todo aquel que desee asistir.

Con todo ello y en una fase en constante cambio te invitamos que nos acompañes, explorando o bien nuestras webs vinculadas  a esta Asociación como reiki-barcelona.cat y reikibarcelona-amth.com o bien en persona en nuestra sede de Arístides Maillol, 19 en Barcelona, donde serás muy bienvenido.

Un abrazo de todo el equipo AMTH.

 

¿Por qué un curso con nosotros?

Esta es la gran pregunta.  ¿Qué nos diferencia de otros centros?

Te podría decir que porque te damos más en cuanto a seriedad, profesionalidad, práctica y conocimientos. También te podría decir que nuestro equipo tiene, no solo formación en terapias holísticas, si no en otros ámbitos ámbitos igual de importantes como inteligencia emocional, anatomía incluso medicina.

También podría decirte que echaras un vistazo a los CV del equipo o los años de experiencia, o el haber formado a personal sanitario de la sanidad pública catalana…

Te podría decir también que nuestra Asociación nos avala en todos los cursos con una trazabilidad de tu expediente y diploma mediante los propios registros internos de la Asociación, por si en un futuro necesitas dar referencias de tu trayectoria con nosotros.

Pero lo que realmente nos diferencia de otros centros, es que nos preocupamos por cada uno de los alumnos que hace un curso con nosotros.  Nos preocupamos por ti y tu formación.