Un poquito de AMTH on-line

Estamos viviendo tiempos convulsos, confinados para ayudar a la salud de otros, para ayudar a nuestra propia salud.  Lo hacemos de forma consciente, con la absoluta seguridad que de esta sólo salimos juntos.

Queremos poner nuestro grano de arena en que este confinamiento forzoso sea más llevadero y por eso queremos llegar hasta vosotros de manera virtual.

Durante todas las semanas que dure este estado de alarma abrimos gratuitamente tres tipos de actividades a quien quiera apuntarse.  Diariamente entre las 19 y 19.30h realizaremos:

-Autotratamiento reiki para reikistas y no reikistas.

-meditación guiada para elevar un poquito vuestra vibración y la del mundo.

-Estiramientos sencillos para descontracturar el cuerpo (con tanto tiempo sentados creemos que es una gran idea)

Todo ello sin coste.

¿Qué tienes que hacer si te interesa?

En primer lugar tenemos que poder llegar a ti con una plataforma que sea lo suficientemente estable para que no se corte constantemente.  Hemos probado varias (Skype, Zoom) y nos hemos decantado por una simple pero muy efectiva: Discord.

¿Cómo lo hago?

En primer lugar descárgate el programa aquí  también existe una app para tu móvil si lo prefieres.  Sigue las instrucciones de instalación y posteriormente clica aquí para entrar en nuestro canal «Batallón AMTH».  Hemos elegido el nombre porque todos hacemos equipo para luchar contra este COVID19 y tú formas parte de él.

Una vez dentro recibirás una solicitud de amistad de alguna de nosotras (Olga, Carla o Diana), acéptala.  A partir de aquí crearemos el grupo para realizar las diferentes actividades, recordad una por día.

Es nuestra manera de aliviar toda la tensión de estos días, de la única forma que sabemos: desde el corazón.

Si te interesa o crees que puede interesar a otros no dudes en compartir esta página y los vínculos asociados.  Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros para que podamos solventarla.

Esperamos poder verte en breve en este proyecto tan bonito.