Si siempre te ha llamado la atención el mundo de los minerales y sus propiedades, este es tu taller.

¿Qué es?

Este es un taller en el que aprenderás las diferentes cualidades y características de los minerales y cristales. Aprenderás a identificar las propiedades de cada uno y cómo puede beneficiarte a nivel energético y físico.

Cada mineral es único, tiene una pulsación electromagnética estable y equilibrada por lo que puedes convertirlo en una herramienta muy beneficiosa para ti.

Para ello, también te explicaremos breve y fácilmente cómo funciona tu campo energético y tu sistema de chakras, dónde están situados y la posición de cada mineral en estos puntos energéticos para obtener la mayor efectividad posible cuando los utilices en tu cuerpo o el de otras personas.

Adicionalmente elegirás el mineral que desees o que te llame en ese momento para crear tu propia pieza, tanto sea en forma de anillo, colgante, pulsera o pendientes.  Tú decides.

energía corporal

El mundo de los minerales es muy amplio por lo que se dividirá el taller en varias partes: en primer lugar los cristales que trabajan con los chakras inferiores: todo lo relativo a la energía vital, alegría de vivir, autoestima, creación de objetivos, miedos, problemas de sangre, reproducción, arte y similares.

En segundo lugar los cristales que trabajan con los chakras superiores: todo lo relativo al amor y la espiritualidad en su forma más genérica.

1ª parte: minerales para chakras inferiores

Sábado 22 diciembre  de 10 a 12.30h

40€

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás cómo funciona tu sistema energético y cómo reacciona ante energías externas e internas.
  • Aprenderás la resonancia de los diferentes cristales con tu cuerpo energético
  • Aprenderás las diferentes características que poseen
  • Aprenderás a utilizar cualquier mineral correctamente, tanto para tu propia protección o sanación como para tu casa o entorno.
  • Hablaremos sobre los mitos y verdades sobre los minerales
  • Sabrás combinar diferentes cristales para potenciar sus cualidades
  • Disfrutarás eligiendo y creando tu propio talismán
  • y mucho más...