¿Qué es?

Esta es una clase de suaves estiramientos conscientes donde trabajamos el hábito postural (Técnica Alexander), tu respiración, la escucha, diálogo y amor con y hacia tu cuerpo y la oxigenación de tus músculos y articulaciones con cada movimiento. Todas las clases acaban con 10-15 min de mindfulness. ¿A que suena bien?

De una manera muy sencilla y fácil de seguir, la clase consiste en una serie de estiramientos lentos y relajados, con tal de darle ese espacio de calma y serenidad a tu cuerpo y deshacer nudos, tensiones y agarrotamientos. Siempre te daremos consejos y datos sobre cada estiramiento para que sepas exactamente qué estamos tratando en ese momento y puedas llevarte el estiramiento y/o la secuencia a casa sabiendo exactamente para qué usarla.

estiramientos relaksia

Regálate salud. Ahora todo lo que importa eres tú.

Inscríbete y reserva

No se trata de hacer bien la posición, el ejercicio o la clase. Se trata de llegar ahí donde uno llegue sin juzgarlo, y disfrutar del estiramiento para beneficiarnos de todo lo que nos aporta combinándolo con una postura sana, una respiración amplia y relajada, y una atenta escucha corporal. Notarás cómo, incluso con estiramientos que parecen muy simples, estarás trabajando profundamente al tomar consciencia de tantos factores corporales.

En un estiramiento de brazo, notarás como tus dorsales, lumbares, sacro y pelvis están también involucradas. Como un dolor en tu espalda puede estar relacionado con tus rodillas. Como tu cuerpo está conectado en todos los aspectos.

Todas las clases de Estiramientos Conscientes duran entre 1h y 1h15min y acaban con una meditación de 10-15min para acabar de relajar por completo tus músculos, cuerpo y mente.

¿Cuándo?

Horario:

Lunes:  de 10 a 11h

Viernes:  de 17 a 18h

Aportación

10€ sesión

¿Qué conseguirás?

- Calma y serenidad tanto corporal como mental

- Oxigenación y flexibilidad muscular

- Libertad y apertura de movimiento

- Conseguirás deshacer nudos y dejarás ir tensiones

- Gozarás de una mayor salud muscular

- Entrarás en un estado de "Economía de movimiento"

- Consciencia y diálogo corporal

 

- Consciencia y diálogo corporal

- Amor hacia tu cuerpo

- Unificación de cuerpo y mente

- Una respiración relajada y liviana

- Una gran mejora postural

- Prevención de futuras lesiones dado a malas posturas y/o tensiones erróneamente colocadas

- Mejora de actuales lesiones (si existen)

- Fortaleza y versatilidad corporal

Estiramientos Conscientes es un servicio que también ofrecemos individualmente para tratar malas posturas, tensión y rehabilitación de lesiones. Ha dado maravillosos resultados en pacientes con articulaciones dañadas y lesiones profundas. Según cuál sea la necesidad a tratar, la terapeuta personalizará tus sesiones con tal de darte los mejores resultados para tener una movilidad sana, equilibrada y feliz.

El precio de las sesiones individuales es de 30€ la hora.

Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas

Arístides Maillol, 19 bajos

08028 Barcelona

Correo: amth.bcn@gmail.com

(+34) 644316604