Estiramientos

¿Qué es?

Acumulamos cientos de "microtensiones" sin darnos cuenta en nuestro día a día. A lo largo del tiempo se enquistan en los músculos y pueden quedarse allí de forma perpetua si no se actúa sobre ellos, causando contracturas o lesiones.  El origen puede ser físico o emocional, y puede tener un gran peso en nuestro comportamiento y estado de ánimo.

En estas sesiones personalizadas, nuestro objetivo es mostrarte cómo liberar y prevenir estas tensiones por ti mismo, llevando el progreso de desbloqueo a través de la acción y tu consciencia corporal, en lugar de ser un participante pasivo. Queremos generar buenos hábitos corporales y un diálogo directo hacia tu propio cuerpo.

Realizaremos este viaje individual juntxs guiándote a través de estiramientos suaves, ejercicios de movilidad y técnicas como la técnica Alexander para ayudarte a estirar, relajar y liberar.

Si tienes ganas de probar antes de pedir cita, en la sección "Pruébanos" de nuestra web, podrás encontrar algunas sesiones grabadas con estiramientos sencillos.

¿Cuándo?

Sesiones individuales. Con horas reservadas previamente.

Puedes contactarnos en:  644316604 o amth.bcn@gmail.com

30 minutos individual

30€

45 minutos  sesión individual

40€