¿Qué es?

Acumulamos cientos de "microtensiones" sin darnos cuenta en nuestro día a día. A lo largo del tiempo se enquistan en los músculos y pueden quedarse allí de forma perpetua si no se actúa sobre ellos, causando contracturas o lesiones.  El origen, normalmente es emocional y pueden tener un gran peso en nuestro comportamiento y estado de ánimo. En este taller, nuestro objetivo es mostrarte cómo liberar y tratar estas tensiones tú mismo.

El objetivo es que realices el progreso de desbloqueo a través de la acción y tu conciencia corporal, en lugar de que alguien te "arregle".

Realizaremos este viaje individual juntos y te guiaremos a través del proceso en todo momento. Trabajaremos con  estiramientos suaves y técnicas como la Alexander technique para ayudarte a liberar, estirar  y tener músculos más eficientes.

¿Cuándo?

Sesiones individuales :con horas reservadas previamente

Sesiones grupales (mínimo de 3 participantes) : Las sesiones grupales tendrán carácter quincenal.  Las fechas serán anunciadas por nuestras redes sociales o en el apartado de "próximas actividades" en la portada de esta misma página web.

30 minutos individual

25€

30 minutos  sesión grupal

15€/participante