¿Sabes que puedes conseguir lo que deseas y en el tiempo que tú escojas?

Tú eres creador/a de tu realidad. Todo depende de la manera en que te enfoques para que se cumpla lo que realmente quieres.

En este taller trabajaremos con ejercicios relacionados con la Ley de la Atracción. Te enseñaremos a identificar, marcar, enfocar y atraer aquello que desees, mostrándote el impacto que tienen las afirmaciones negativas y las excusas en dificultar la atracción de aquello que buscas, y cómo con una mentalidad abierta, positiva y clara podremos llegar y atraer aquello que queremos conseguir.

Inscríbete

Fechas y horarios:
Jueves día 23 de julio de 17 a 19h.

Aportación: 30€ por participante

Dónde: En nuestro local en Les Corts. También disponible on-line desde nuestro servidor en Discord

Impartido por: Diana Llapart y Carla Hernando.

¿Cómo se estructura el taller?

En cuatro partes muy bien definidas:
1-¿Qué es la Ley de la Atracción?

Te explicaremos de qué trata este fenómeno y haremos ejercicios relacionados para que puedas entender en tu propia experiencia cómo funciona.

2-Encontrando nuestro Deseo
Transformaremos nuestras palabras, nuestra vibración y exploraremos los deseos que tenemos (desde el más pequeñito, hasta el más desproporcionado)

3-Enfocando nuestro Deseo
Concretaremos qué es lo que realmente queremos. ¿Lo que quiero y lo que siento en cuanto a este deseo están al mismo nivel? ¿Estoy saboteando mi propio Deseo?

4-Generando Pautas
Con técnicas de coaching, pondremos en orden la metodología con la cual conseguir nuestro Deseo y nos liberaremos de todas aquellas excusas que nos impiden llegar hasta él y que éste llegue a nosotros.

Tus formadores son...

Diana, es la responsable de los talleres de meditación y mindfulness, imparte cursos reiki de todos los niveles, y es terapeuta para tus sesiones reiki. Es también responsable de los talleres de comunicación y de las sesiones de coaching personalizadas (ECP), de otros talleres energéticos y de crecimiento personal como los talleres intensivos de energía, o los especiales de autoestima. Adicionalmente es escritora, life coach, maestra de reiki y fundadora de la AMTH Barcelona.

Carla Hernando es una actriz, formadora y profesora de AMTHBarcelona. Se ha formado en teatro de texto en inglés en el Institute of the Arts Barcelona, y posteriormente en teatro físico en Berlín con un Master en el Rose Bruford College of Theatre & Performance, profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicarlas a una expresión emocional a través del cuerpo. Imparte clases y talleres a nivel de crecimiento personal y holístico, creatividad, autoexpresión, meditación y técnica Alexander regularmente en AMTH Barcelona y también en el extranjero.

Para más información y reservas:
644 31 66 04
amth.bcn@gmail.com