¡Jugamos a Mindfulness!

En este taller aprenderás a conectar con la meditación de una manera diferente: jugando.

A partir de unas tarjetas "mindful", encontrarás diferentes retos y actividades relacionadas con el mindfulness y la meditación con las que jugaremos durante todo el taller, conectando con el arte meditativo de una manera amena, divertida, fácil y dinámica, encontrando nuestra paz interior y desarrollando nuestras habilidades de trabajo en grupo.

El objetivo es llevar la consciencia del taller a las actividades de tu día a día. La verdadera calma mental no se encuentra en la falta de trabajo, o de obligaciones, o de movimiento a tu alrededor - sino en tener todas esas cosas y aun así mantenernos en un estado profundo de paz.

Fechas y horarios:

Los cursos presenciales no estarán disponibles hasta entrar en la Fase 3.  Sin embargo realizaremos este curso vía telemática el próximo día 21 de junio de 10 a 12h.

Aportación: 25€ por participante

Dónde: on-line desde nuestro servidor en Discord

Impartido por: Diana Llapart y Carla Hernando.

 

Aprende a meditar de manera divertida
Te enseñamos cómo jugando a lo largo de 2h 

.........

Para más información y reservas:
644 31 66 04
amth.bcn@gmail.com

 

Tus profesoras

Diana, es la responsable de los talleres de meditación y mindfulness, imparte cursos reiki de todos los niveles, y es terapeuta para tus sesiones reiki. Es también responsable de los talleres de comunicación y de las sesiones de coaching personalizadas (ECP), de otros talleres energéticos y de crecimiento personal como los talleres intensivos de energía, o los especiales de autoestima. Adicionalmente es escritora, life coach, maestra de reiki y fundadora de la AMTH Barcelona.

Carla Hernando es una actriz, formadora y profesora de AMTHBarcelona. Se ha formado en teatro de texto en inglés en el Institute of the Arts Barcelona, y posteriormente en teatro físico en Berlín con un Master en el Rose Bruford College of Theatre & Performance, profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicarlas a una expresión emocional a través del cuerpo. Imparte clases y talleres a nivel de crecimiento personal y holístico, creatividad, autoexpresión, meditación y técnica Alexander regularmente en AMTH Barcelona y también en el extranjero.