¿Qué puedes esperar del taller intensivo de meditación?

Tanto si has meditado alguna vez o no, sabes que la meditación está muy recomendada a todos los niveles. Sin embargo -a pesar de los beneficios que muchos médicos de prestigio dicen que aporta- se convierte en aquella actividad que siempre se pospone por esa falta de tiempo para estar diez minutos sentados, respirando, sin hacer nada.

Excusas a parte, ¿sabías que, en realidad, la meditación es simplemente un estado mental? Cosas tan sencillas como leer, hacer tareas domésticas, escribir, pasear, correr, nadar, tan presentes en tu día a día pueden ser meditativas. Cuando enfocas tu pensamiento en estar presente al cien por cien en una actividad, abandonas tu bullicio mental, por lo tanto ya estás meditando.

En este taller queremos enseñarte que realmente meditar no es difícil y queremos llevarlo un poquito más allá, a tu día a día. Para ello hemos agrupado diferentes tipos de meditación que junto con herramientas específicas te garanticen llegar al estado de calma que tanto se desea, en cualquier situación o lugar.

meditación amth

 

Aprende a meditar de manera fácil
Te enseñamos cómo con "tips" a lo largo de 2h 

.........

Para más información y reservas:
644 31 66 04
amth.bcn@gmail.com

 

¿Qué trabajaremos?

Trabajaremos el cuerpo en tres bloques:

TIERRA: Utilizaremos ejercicios de consciencia interior, mindfulness y dinámicas corporales para que sientas plenamente el estado en el que te encuentras. Ejercicios meditativos, conscientes, de movimiento, de sonido, de conexión con la naturaleza tienen cabida en este bloque. La suma de todo lo trabajado será una total comunicación con tu cuerpo y tu conexión a tierra.

CORAZÓN: aceptación y liberación. En este bloque aprenderás a ver la totalidad de tu ser, mucho más allá de lo que piensas que eres. Liberarás carga y depurarás la mente, el cuerpo y el espíritu a través del vínculo de unión entre la tierra y el universo: el corazón. Utilizarás técnicas profundas de expresión corporal, mantras meditativos y comunicación creativa.

UNIVERSO: Trabajo con mantras -meditación transcendental- Entre todos escucharemos distintos mantras y los recitaremos en conjunto. Realizaremos una meditación final dejándonos llevar por las distintas vibraciones generadas a nivel grupal por cuencos y campanas tibetanas y otros instrumentos.

Tus profesoras

Diana, es la responsable de los talleres de meditación y mindfulness, imparte cursos reiki de todos los niveles, y es terapeuta para tus sesiones reiki. Es también responsable de los talleres de comunicación y de las sesiones de coaching personalizadas (ECP), de otros talleres energéticos y de crecimiento personal como los talleres intensivos de energía, o los especiales de autoestima. Adicionalmente es escritora, life coach, maestra de reiki y fundadora de la AMTH Barcelona.

Carla Hernando es una actriz, formadora y profesora de AMTHBarcelona. Se ha formado en teatro de texto en inglés en el Institute of the Arts Barcelona, y posteriormente en teatro físico en Berlín con un Master en el Rose Bruford College of Theatre & Performance, profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicarlas a una expresión emocional a través del cuerpo. Imparte clases y talleres a nivel de crecimiento personal y holístico, creatividad, autoexpresión, meditación y técnica Alexander regularmente en AMTH Barcelona y también en el extranjero.

 

Fechas y horarios:

Jueves día 6 de agosto de 17 a 19h.

Aportación: 30€ por participante

Dónde: En nuestro local en Les Corts. También disponible on-line desde nuestro servidor en Discord

Impartido por: Diana Llapart y Carla Hernando.