El taller trata de...

En este taller utilizaremos el movimiento, la dinámica del cuerpo para gestionar la excesiva actividad mental equilibrando cuerpo y mente.  Además crearemos un puente de conexión entre ambos hemisferios cerebrales, racional (izquierdo) y emocional (derecho) que ayudará en los procesos de coordinación trabajando la lateralidad cruzada de ambos lados del cuerpo y mente.

Dinamik Carla Hernando

Dirigido a...

Este taller no tiene edad, es válido para todos los públicos  ya que su objetivo es la libertad del cuerpo y de la mente en toda su expresión.  No es un taller de danza ni de baile y no hay un "hacerlo bien", de lo que trata es de mejorar tu expresión corporal, tu coordinación de movimiento, hacer ejercicio de forma divertida, equilibrar tus dos hemisferios cerebrales -el emocional y el racional-, liberarte de tu rigidez postural y sobre todo ¡divertirte y desconectar!

Impartido por...

Olga Perona se ha formado en inteligencia emocional, es experta en meditación grupal y Maestra Reiki.  A través de la danza ha creado este programa donde fusiona todos los elementos en los que es experta.  El resultado es este magnífico taller dinámico y creativo pleno de herramientas que encuentran, a través del dinamismo del cuerpo, la esencia interna de cada persona, re-descubriendo los valores intrínsecos de cada participante.

Cuándo

Lunes de 13:00 a 14:00h
Jueves  de 18:00 a 19.00h.

Aportación...

10€ por sesión.