Gestión del Tiempo

¿Qué puedes esperar del taller intensivo de antiprocastinación y gestión del tiempo?

La misma palabra "procastinación" es complicada de entender.  Viene la suma de dos vocablos: pro -adelante- y crastinus -futuro-.  Es la acción de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse por otras más irrelevantes por miedo a afrontarlas por uno u otro motivo.  En resumidas cuentas, es poner lo urgente delante de lo importante, con la consecuencia y sensación de no llegar a ningún lado.

Por otro lado no debe confundirse con la pereza, la psicología social ha sido capaz de explicar la procastinasión como un problema de funcionamiento, el no comenzar una tarea puede ser por no estar a la altura o no saber por dónde comenzar.  Es más, la procastinación puede emerger con más evidencia cuando la tarea es importante y te preocupa el hacerla bien, en este caso incluso puedes sentirte paralizado por el fracaso u optar por ni siquiera empezarla.

Si te identificas con algunos de estos puntos tenemos buenas noticias para ti.  En este curso intensivo de 2,5h de duración vamos a explicarte el por qué de la procastinación y a darte herramientas simples y pautas efectivas para que resuelvas de una vez por todas tus puntos más "procastinables".

Fechas y horarios:

Jueves 30 de julio de 17 a 19:30h.

Aportación: 30€ por participante

Dónde: En nuestro local en Les Corts. También disponible on-line desde nuestro servidor en Discord

Impartido por: Diana Llapart y Carla Hernando.

 

¿Quieres sacar el máximo partido a tu tiempo?
Te enseñamos cómo con "tips" a lo largo de 2,5h 

.........

Para más información y reservas:
644 31 66 04
amth.bcn@gmail.com

 

¿Qué trabajaremos?

En primer lugar consciencia: te enseñaremos qué es la procrastinación y por qué te ocurre lo que te ocurre.  Se te acabaron las excusas para no hacer, no decir o no tomar decisiones.

A continuación ordenaremos tus prioridades a dos niveles: el laboral y el profesional.

Te daremos herramientas sencillas con un cuaderno de trabajo pautado y guiado, para que con precisión identifiques tus ladrones de tiempo, tu desorganización y tu desorden mental.  Con todo ello te verás capaz de realizar cualquier tarea con éxito.

Adicionalmente te daremos un programa completo para gestionar tu tiempo de forma eficaz.

Recuerda que lo importante es trabajar mejor, no trabajar más.

Tus profesoras

Diana, es la responsable de los talleres de meditación y mindfulness, imparte cursos reiki de todos los niveles, y es terapeuta para tus sesiones reiki. Es también responsable de los talleres de comunicación y de las sesiones de coaching personalizadas (ECP), de otros talleres energéticos y de crecimiento personal como los talleres intensivos de energía, o los especiales de autoestima. Adicionalmente es escritora, life coach, maestra de reiki y fundadora de la AMTH Barcelona.

Carla Hernando es una actriz, formadora y profesora de AMTHBarcelona. Se ha formado en teatro de texto en inglés en el Institute of the Arts Barcelona, y posteriormente en teatro físico en Berlín con un Master en el Rose Bruford College of Theatre & Performance, profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicarlas a una expresión emocional a través del cuerpo. Imparte clases y talleres a nivel de crecimiento personal y holístico, creatividad, autoexpresión, meditación y técnica Alexander regularmente en AMTH Barcelona y también en el extranjero.