Dinamik, teatro y emoción

04Nov2021

Dinamik es un taller fresco, divertido y dinámico de movimiento, expresión y consciencia corporal que trabaja técnicas de teatro físico para tu crecimiento personal. Utilizaremos técnicas teatrales de Jacques Lecoq para encontrar el equilibrio mental, físico y emocional.

Desde 18:00 hasta 19:00h

A Sede AMTH Barcelona

Arístides Maillol, 19 bajos

10€

Taller semanal PRESENCIAL.  Todos los jueves de 18 a 19h

Nuestro cuerpo revela nuestras emociones más profundas constantemente, y podríamos decir que tiene un cerebro propio. Sabe lo que necesitamos en cada instante, y nos conoce mejor que nadie. Lo que propone Dinamik es potenciar la intuición y la espontaneidad de nuestro cuerpo, así como hacer florecer nuestra sensibilidad hacia éste y acercarla a todo aquello que se le relaciona, acortando así la distancia entre nuestra psique y nuestro físico. Dedicaremos cada sesión a una emoción distinta con las técnicas teatrales en cuestión, trabajando tu persona, tu identidad y tu emoción utilizando tu cuerpo como vehículo a este fin.

Este curso no tiene edad, es válido para todos los públicos ya que su objetivo es la libertad del cuerpo y de la mente en toda su expresión. El punto a tratar no es lo bien que te mueves o realizas los ejercicios, si no todo lo contrario: florecer en tu propia esencia, expresarte cómo eres realmente, y aportar lo encontrado al trabajo de conjunto.

Volver a la lista de eventos