¿De qué trata?

En este taller utilizaremos el movimiento, la dinámica del cuerpo para diferentes aspectos y necesidades: para algunos encontrar herramientas para gestionar la excesiva actividad mental equilibrando cuerpo y mente, para otros profundizar en uno mismo, ir a la esencia verdadera y desbloquear los propios miedos o creencias limitantes. En ambos casos el equilibrio mental, físico y energético se realiza a través de ejercicios de movimiento basados en las enseñanzas de Jacques Lecoq.

¿Cuándo?

Taller puntual:

Día 27 de febrero de 15 a 16.30h

¿A quién va dirigido?

Este curso no tiene edad, es válido para todos los públicos ya que su objetivo es la libertad del cuerpo y de la mente en toda su expresión. El punto a tratar no es lo bien que te mueves o realizas los ejercicios, si no todo lo contrario: florecer en tu propia esencia, expresarte cómo eres realmente, y aportar lo encontrado al trabajo de conjunto.

Tu profesora: Carla Hernando

Carla se ha formado en teatro e interpretación en el Institute of the Arts Barcelona, así como en teatro físico en el Rose Bruford College of Theatre & Performance profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicar éstas a una expresión emocional a través del cuerpo.  Completa su formación con un máster en la London International School of Performing Arts en Berlín.

Después de haber dirigido otros proyectos en los cuales siempre se mantiene el movimiento como esencia, crea este taller pleno de herramientas que encuentran, a través del dinamismo del cuerpo, la esencia interna de cada persona, re-descubriendo los valores intrínsecos de cada participante.

¿Qué opinan de Dinamik?

Aportación

20€ - 90 minutos

¿Qué conseguirás?

Libertad corporal

Una mayor expresión corporal · coordinación de movimientos · liberar bloqueos físicos · equilibrio de tus dos hemisferios cerebrales, racional y emocional · mayor consciencia corporal · liberación de la rigidez muscular y tensión corporal · aumentar tus niveles de energía.

Desbloqueo emocional

Calmar la mente a través de ejercicios dinámicos similares a la meditación en movimiento · conectar con tus sentimientos y ser capaz de transmitirlos · liberar bloqueos emocionales · liberar creencias limitantes · seguridad en ti mismo · vivir el momento · fluir en decisiones y pensamientos.

Consciencia grupal

Gestión de la comunicación en público a través de tu expresión corporal · trabajar en grupo y relacionarte socialmente · consciencia de grupo y social · liberar el miedo de la vergüenza ·aumento de tu autoestima · coordinación en equipo.

Contacta y reserva

Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas

Arístides Maillol, 19 bajos

08028 Barcelona

Correo: amth.bcn@gmail.com

(+34) 644316604