Desconexión productiva

¿Qué es?

El programa Desconexión productiva nace a raíz de la pandemia del covid19 y de nuestro proyecto solidario de llevar un poquito de luz a esos momentos de oscuridad.  Combinamos una serie de ejercicios para acompañar diariamente a todo aquel que quisiera conectarse a nuestro canal.  El resultado fue excepcional, quien lo seguía experimentaba menos tensión o malestar y mayor consciencia, equilibrio y paz interior.  Con el aumento del teletrabajo comenzaron las primeras consultas "¿qué ejercicios podemos hacer para aliviar el dolor articular o postural, el agobio o la falta de tiempo y energía para volver al interior de mi mismo?"

Decidimos depurar la idea inicial en un programa específico en tres pilares: estiramientos conscientes para gestionar las malas posturas y contracturas producidas por las horas ante la pantalla, ejercicios energéticos para recargar la pérdida de energía y mindfulness para volver al centro, donde cuerpo, mente y espíritu se juntan.

Nuestro programa “Desconexión productiva” junta mindfulness para calmar y enfocar la mente en lo que es realmente importante, consciencia corporal para ser conscientes de los hábitos posturales conflictivos que pueden minar nuestra condición física -especialmente ahora que se ha intensificado las horas de teletrabajo- y ejercicios energéticos para depurar y cargar el cuerpo y la mente con energía equilibrada y ser más resolutivo en cualquier situación.

Este programa se realiza on-line en streaming a través de nuestra escuela virtual tres veces por semana todos los lunes, miércoles y viernes a las 19h. en sesiones de media hora.  Grabamos todas las sesiones para aquellos que no pueden llegar en directo, así pueden realizar la práctica a su conveniencia en el día u hora que les vaya mejor.

Te proponemos:

- Nuestro programa semanal: cada lunes, miércoles y viernes tendrás media hora de actividades combinadas de mindfulness, consciencia corporal y ejercicios energéticos.  En total 12 clases al mes por un importe de 35€ por participante. Horario de 19 a 19.30h.

-Clases sueltas a tu elección por un importe de 5€ por clase y participante.

-Programa personalizado para colectivos o clases personalizadas individuales: contáctanos para más información.

Adicionalmente y de forma gratuita puedes disfrutar de nuestros tips de las actividades descritas en nuestra cuenta de INSTAGRAM Live @amthbarcelona.

¿Qué tienes que hacer si te interesa?

Utilizamos nuestra escuela virtual en la plataforma Discord.  Para acceder, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos una invitación. Una vez te registres tendrás el acceso con el mismo nombre y no hará falta registrarte de nuevo, accedes directamente al programa sin necesidad de una nueva invitación.  Tienes toda la información de cómo hacerlo a continuación.

¿Cómo lo hago?

En primer lugar, aunque no es obligatorio -puedes entrar al vínculo desde la misma web de Discord- pero sí recomendable por estabilidad de red descárgate el programa aquí  también existe una app para tu móvil si lo prefieres.  Sigue las instrucciones de instalación (si has decidido no descargar e instalar el programa en tu ordenador simplemente sigue el siguiente paso) y posteriormente CLICA AQUI para entrar en nuestro canal "Escuela online AMTH Barcelona".

Una vez dentro aterrizarás en un chat general, es la zona donde se realizan las actividades en abierto.  A partir de ese momento nosotros nos encargamos de todo dándote de alta en la sección correspondiente.  Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros para que podamos solventarla.

¿Cuándo?

El horario siempre es de 19 a 19.30h.  Pero recuerda que grabamos todas las sesiones por si no llegas en directo, así puedes realizar la práctica a tu conveniencia en el día u hora que te vaya mejor.

¿Dónde?

En tu propia casa, vía telemática

El proceso es bastante sencillo de seguir pero entendemos que puedas tener dudas.  Te dejamos nuestro correo para solventarlas: amth.bcn@gmail.com