Baño de bosque: Shinrin-Yoku

Imagínate caminando por el bosque dejándote llevar por tus cinco sentidos totalmente activos y abiertos, reconectando con toda la naturaleza que te rodea. Esto es Shinrin Yoku, o bañarte en el bosque, una técnica japonesa nacida en los años ochenta con muchísimos beneficios para tu salud. Te explicamos algunos:

  • Reconectarás con la naturaleza, con la tierra, el aire fresco natural y tus sentidos se volverán más agudos, más atentos a todo lo que te rodea.
  • Te oxigenarás totalmente, reparando tejidos; relajarás tu vista y fortalecerás tu sistema autoinmune, al liberarte de forma radical del estrés diario.
  • Reducirás tu tensión arterial y tu ritmo cardíaco y entrarás en el ciclo armónico de la propia naturaleza.
  • Remediarás tu déficit de naturaleza y te reconectarás de nuevo a ella en un viaje interior equilibrante, sanador inmerso en la paz que propio bosque te ofrece.

¿Dónde?

En el entorno privilegiado del Parc de Collserola. Fechas: próximamente en noviembre. Salida fin de semana: sábado de 10.00 a 11.30h.

Aportación: 20€/pax (incluye guía, meditación, infusión y amuleto personal)

Los grupos son de un mínimo de 5 hasta un máximo de 10 personas. Es necesario reservar con antelación al siguiente correo: amth.bcn@gmail.com