¿De qué trata?

De una forma muy humana, cada semana te anunciaremos una nueva actividad - pintura, escritura, escultura, música....incluso punto! ¡Quién sabe! ¡Cualquier actividad y cualquier excusa será buena para dar rienda suelta a nuestra creatividad! Intentaremos crear un espacio de seguridad y familiaridad - sin prejuicios y sin miedos.La creatividad la tenemos todos dentro - escondida, oculta, dormida. Y sólo necesita una chispa para despertarse. Y una vez está despierta, sólo la acompaña la sensación de liberación y la diversión. Y no te preocupes, no hace falta que sepas escribir, ni pintar, ni bailar, ni cantar, simplemente dejar que tu propia creatividad fluya en el momento, simplemente creer en ti y tus posibilidades sean las que sean.

¿Cuándo?

Taller puntual:

Día 21 de marzo de 10 a 11.00h

¿A quién va dirigido?

Este no es espacio reservado únicamente para artistas. Es un lugar donde desarrollar la creatividad en cualquiera de sus formas, la que todos poseemos dentro y nos pide constantemente salir. Todos tenemos nuestro propio genio creativo, por lo cual este taller es para todos aquellos que quieran explorarlo.

Tu profesora: Carla Hernando

Carla se ha formado en teatro e interpretación en el Institute of the Arts Barcelona, así como en teatro físico en el Rose Bruford College of Theatre & Performance profundizando en el conocimiento de las técnicas de movimiento de Jacques Lecoq y cómo aplicar éstas a una expresión emocional a través del cuerpo.  Completa su formación con un máster en la London International School of Performing Arts en Berlín.

Después de haber dirigido otros proyectos en los cuales siempre se mantiene el movimiento y la creatividad como esencia, crea este taller lleno de herramientas que encuentran, a través de la creatividad del cuerpo, la esencia interna de cada persona, re-descubriendo los valores intrínsecos de cada participante.

Carla Hernando AMTH

Aportación

15€ - 60 minutos -material incluido

¿Qué conseguirás?

Libertad corporal

Una mayor expresión creativa · liberar bloqueos físicos · equilibrio de tus dos hemisferios cerebrales, racional y emocional · mayor consciencia · liberación de la rigidez muscular y tensión corporal · aumentar tus niveles de energía.

Desbloqueo emocional

Calmar la mente a través de ejercicios similares a la meditación en movimiento · conectar con tus sentimientos y ser capaz de transmitirlos · liberar bloqueos emocionales · liberar creencias limitantes · seguridad en ti mismo · vivir el momento · fluir en decisiones y pensamientos.

Consciencia grupal

Gestión de la comunicación en público a través de tu expresión creativa · trabajar en grupo y relacionarte socialmente · consciencia de grupo y social · liberar el miedo de la vergüenza ·aumento de tu autoestima · coordinación en equipo.

Contacta y reserva

Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas

Arístides Maillol, 19 bajos

08028 Barcelona

Correo: amth.bcn@gmail.com

(+34) 644316604