¿De qué trata?

Ritual de la Superluna de Nieve: La luna llena de febrero se conoce como la luna llena de nieve y será la segunda superluna del año. Debe su nombre al mes que coincide con las nevadas más intensas del invierno en el hemisferio norte. Además aprovecharemos su posición en el signo de Virgo, un signo de tierra cuya característica principal es precisamente el orden. Orden a nivel físico (hábitos saludables, armonía en el entorno,..) y a nivel mental y emocional para favorecer tu poder de acción ayudándote a encontrar las herramientas necesarias para lograr el éxito en lo que te propongas.

¿Cuándo?

Martes 19 de febrero de 18:00 a 19:30h

Aportación

15€ sesión

¿En qué consiste el ritual?

Fase 1

Orden y equilibrio van de la mano, así que empezaremos por re-equilibrar cuerpo y mente con diferentes ejercicios específicos.

Fase 2

Trabajarás de forma fluida el equilibrar tu energía, un punto muy importante para apaciguar tu mente y ver con mayor claridad en qué aspecto de tu vida enforcarás la energía de esta luna de nieve.

Fase 3

Acabarás aprovechando toda la energía procedente de esta superluna para potenciar el trabajo previo e impulsarte, desde la calma y la claridad, hacia objetivos futuros exitosos.  Tu meditación rodeada de cuarzos de alta vibración sellará el proceso.

Regálate una hora. Ahora todo lo que importa eres tú.

Inscríbete y reserva

Asociación Mediterránea de Terapias Holísticas

Arístides Maillol, 19 bajos

08028 Barcelona

Correo: amth.bcn@gmail.com

(+34) 644316604