Nuestros talleres dinámicos

El movimiento desde dos talleres con perspectivas diferentes: técnicas teatrales o técnicas de danza. Ambos buscan coordinación y equilibrio de cuerpo, mente y espíritu

Talleres dinámicos

Dinamik

En este taller utilizaremos el movimiento, la dinámica del cuerpo para diferentes aspectos y necesidades: para algunos encontrar herramientas para gestionar la excesiva actividad mental equilibrando cuerpo y mente, para otros profundizar en uno mismo, ir a la esencia verdadera y desbloquear los propios miedos o creencias limitantes.  En ambos casos el equilibrio mental, físico y energético se realiza a través de ejercicios de movimiento basados en las enseñanzas de Jacques Lecoq.

Hemidanza con Olga

Hemidanza

En este taller utilizaremos el movimiento, la dinámica del cuerpo para gestionar la excesiva actividad mental equilibrando cuerpo y mente.  Crearemos un puente de conexión entre ambos hemisferios cerebrales, racional (izquierdo) y emocional (derecho) que ayudará en los procesos de coordinación trabajando la lateralidad cruzada de ambos lados del cuerpo y mente.  Además profundizaremos en nosotros mismos, iremos a la esencia verdadera y desbloquearemos los propios miedos o creencias limitantes.