Te enseñamos a ponerle alma a tus finanzas

Todos tenemos relación con el dinero.  El dinero es hoy un bien tangible, pero cada uno tiene su propio nexo con él: hay quienes lo consideran un fin, otros una herramienta.

¿QUÉ VOY A APRENDER?

En este taller trabajarás tu relación con el dinero a través de tus finanzas personales.  Aprenderás a través de tu propia gestión en tus cuentas cuáles son tus creencias limitantes sobre él.  Te enseñaremos diferentes herramientas para poder alcanzar tus objetivos personales de vida sanando tu relación con el dinero.

Se te darán las claves para poder, individualmente, definir esos objetivos y cuantificarlos económicamente, así como tener un mapa mental de cómo organizar, gestionar y rentabilizar tus finanzas y fijar el tiempo necesario para lograr esos objetivos.

Te llevarás herramientas contigo que te permitirán en cada momento decidir dónde estás y dónde quieres estar económicamente para conseguir tus sueños.

Si aún no sabes cómo conseguir hacer realidad tus objetivos ni cómo invertir desde la tranquilidad tu ahorro, este taller te va a ayudar a hacerlo.

FECHAS Y HORARIO

 El taller Finanzas con Alma se realiza dos veces al mes con una duración de una hora y media por sesión.  Las fechas previstas hasta final de año son:

el 1 de diciembre (viernes) a las 19:00h

 el 9 de diciembre (sábado) a las 10:00h

Si este horario no encajara en tu calendario ponte en contacto con nosotros para intentar formar un grupo que pueda adaptarse a tus necesidades.

Te presentamos a la instructora de este curso:

Gemma Voltas

APORTACIÓN

 La aportación por sesión es de 20€ por asistente.  La inscripción previa es obligatoria si quieres asistir al taller para poder garantizar el buen funcionamiento del mismo.

El proceso de inscripción es muy sencillo.  Para apuntarte  tan sólo clica en el botón de inscripción, te llevará a una nueva página donde encontrarás un formulario.  Por favor rellénalo con la fecha y hora de tu elección y envíalo.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato enviándote instrucciones e información al completo.

Todo lo que puede comprarse con dinero es barato

Diana Llapart