El taller trata de...

En este taller utilizaremos el movimiento, la dinámica del cuerpo para diferentes aspectos y necesidades: para algunos encontrar herramientas para gestionar la excesiva actividad mental equilibrando cuerpo y mente.  Para otros, crear un puente de conexión entre ambos hemisferios cerebrales, racional (izquierdo) y emocional (derecho) que ayudará en los procesos de coordinación trabajando la lateralidad cruzada de ambos lados del cuerpo y mente.  Para otros más profundizar en uno mismo, ir a la esencia verdadera y desbloquear los propios miedos o creencias limitantes.

Se trabajará

Dinamik Carla Hernando

Dirigido a...

Este curso no tiene edad, es válido para todos los públicos  ya que su objetivo es la libertad del cuerpo y de la mente en toda su expresión.  El punto a tratar no es lo bien que te mueves o realizas los ejercicios, si no todo lo contrario: florecer en tu propia esencia, expresarte cómo eres realmente, y aportar lo encontrado al trabajo de conjunto.

El curso está abierto a todo aquel que quiera participar, especialmente si buscas:

  1. Una mayor expresión corporal
  2. Calmar la mente a través de ejercicios dinámicos similares a la meditación en movimiento.
  3. Mejorar la coordinación de tu movimiento.
  4. Equilibrio de tus dos hemisferios cerebrales, el racional y el emocional.
  5. Especialmente indicado a personas con dificultades de lateralidad cruzada.
  6. Deportistas que buscan liberarse de la rigidez postural.
  7. Mindfulness en movimiento, eliminando la basura mental y el síndrome del adivino.
  8. Conectar con tus sentimientos y ser capaz de transmitirlos.
  9. Conseguir o ayudarte a conseguir liberar bloqueos.
  10. Liberarte de tus creencias limitantes y destruir viejos paradigmas.
  11. Trabajar en grupo y relacionarte socialmente
  12. ¡Divertirte y desconectar!

…entre otros.

Impartido por...

Olga Perona se ha formado en inteligencia emocional, es experta en meditación grupal y Maestra Reiki.  A través de la danza ha creado este programa donde fusiona todos los elementos en los que es experta.  El resultado es este magnífico taller dinámico y creativo pleno de herramientas que encuentran, a través del dinamismo del cuerpo, la esencia interna de cada persona, re-descubriendo los valores intrínsecos de cada participante.

Se trabajará...

Los ejercicios estarán enfocados dependiendo del tema para tratar en la sesión o momento.  En este taller no se trata de danza o de bailar bien o mal, se trata de enfocar el movimiento hacia el desbloqueo de tensiones físicas y emocionales.

Trabajaremos con ejercicios cruzados para crear nuevos patrones de aprendizaje en la coordinación de movimiento, creando así nuevos caminos en el cerebro que derivan en neurogénesis o creación de nuevas neuronas.

Trabajaremos ejercicios para despertar la creatividad y soltar todas las creencias limitantes.  No hay personas descoordinadas en movimiento, si no personas que se limitan en el movimiento.  El objetivo es romper esa barrera limitadora a la acción de crear.

Por último utilizaremos el movimiento como herramienta expresiva y de introspección.

Todos los ejercicios serán guiados por el profesior y posteriormente se discutirá qué ha experimentado cada uno una después de haberlos realizado.

Aviso: Este taller requiere actividad física moderada.

hemidanza con Olga perona

Cuándo

En cuatro horarios:

-Horario mañana: miércoles de 10 a 11h.

-Horario mediodía: lunes 14.15 a 15.15h.

-Horario tarde: lunes de 18:00 a 19.00h y viernes de 16.30 a 17.30h

Si por cualquier motivo este horario no te fuera bien, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la posibilidad de crear un grupo en un horario distinto.

Aportación...

Aunque siempre recomendamos que para aprovechar el máximo de los beneficios del taller se debería asistir de forma continuada para ver el gran progreso que puede ocurrir, somos conscientes de que por diferentes factores no es posible, por ello si tienes previsto asistir esporádicamente te recomendamos las sesiones individuales de 10€.

Si por el contrario decides sacar el máximo rendimiento a las sesiones de hemidanza, te recomendamos el abono mensual por 35€.

Ven a probar, te invitamos a la primera sesión.