TE PRESENTAMOS EL ALMA DE TU EMPRESA

Las empresas con alma trabajan con personas felices que hacen empresas felices ¿En qué ganamos todos?

Personas felices

Nuestra metodología se basa en la persona, ella es el centro.  Desde aquí desarrollamos el programa de crecimiento personal aplicado a la empresa, al equipo y al trabajo.  El resultado del equilibrio y felicidad de la persona se traslada también a la empresa con resultados evidentes en competencia, agilidad en el trabajo y un descenso en bajas laborales.

Cohesión de equipo

Es bien sabido que las personas que son felices en su trabajo hacen equipos sólidos y coherentes.  Si juntamos individuos con mentes y canales perceptivos similares, el resultado es excepcional.

Un equipo activo, bien compenetrado y resolutivo a la hora de resolver inconvenientes.  Un equipo que todo empresario quiere tener.

Comunicación

Personas que escuchan, que hablan con coherencia, que se comunican respetuosa y correctamente entre ellos crean equipos y empresas mucho más efectivas.

Comunicación al completo, desde filtros comunicativos hasta la escucha activa.

 

Ventas

Trabajar mejor para vender más y mejor, este es el lema.

Equipos y personas que trabajan cuidando al cliente externo y al cliente interno son las más buscadas y apreciadas.  Son las que consiguen una fidelización duradera y efectiva.

Stress free

En nuestro programa para la empresa con alma nos preocupamos por la felicidad de cada trabajador, por ello no puede faltar herramientas para la gestión del estrés.

No solo gestionarán su estrés si no que podrán aprovecharlo y utilizarlo en su beneficio volviéndose más activos y atentos.

Conciliación trabajo/familia

La familia es uno de los pilares fundamentales de cada individuo.  Creemos firmemente que el tiempo en familia debe de ser de calidad, igual que el tiempo en el trabajo.

Por ello proponemos en el programa una formación que los concilie, marcando firmemente ambos campos sin que interfieran entre sí.

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito

Albert Schweitzer

El programa

BUSCAMOS Y FORMAMOS AL LÍDER

¿Y qué ocurre si no encontramos el líder interno con alma? No te preocupes, nos encargamos nosotros.  Formaremos a tu equipo y llevaremos la supervisión mediante reuniones y visitas periódicas para que todo funcione como debe.

COMUNICACIÓN CON ALMA

Formamos a todo el equipo en habilidades comunicativas, desde el conocimiento de los errores más comunes hasta la escucha más activa.  Saber hablar y saber escuchar comienza con una sola pregunta: ¿qué necesitas?

mindfulness

STRESS FREE

La formación en gestión del estrés no solo se enfoca en liberarse de él, si no en encontrar el equilibrio y la paz interna, en gestionar el tiempo adecuadamente y aprender técnicas de mindfulness para obtener una consciencia plena de uno mismo y su alrededor.  Cuando el interior cambia, los cambios en el exterior son evidentes.

EQUIPO Y CLIENTES CON ALMA

Enseñamos al equipo a ilusionarse con lo que hacen cada día, cómo hacerlo, cómo vivirlo y cómo llevarlo a término.  El objetivo es ilusionar al cliente externo de igual manera.  Personas felices crean empresas felices y empresas felices generan clientes fieles y felices.

Un líder es alguien que conoce el camino, anda el camino, y muestra el camino

John C. Maxwell