chikung

El taller trata de...

El Chi Kung (QiGong) tiene un contenido muy amplio abarcando diversas disciplinas.  Éstas han formado un conjunto de terapias que equilibradas aportan y forman parte de la medicina china con una historia conocida de aproximadamente 4000 años.

El Chikung mediante ejercicios y formas, trabaja con el movimiento corporal y gestiona la actividad mental.  Además aporta una parte meditativa que junto con técnicas de respiración y auto-masajes aporta un perfecto equilibrio físico, mental y energético a nivel corporal.

Dinamik Carla Hernando

Dirigido a...

El Chi Kung (QiGong) no tiene edad. Como método asociado a la medicina china, se adapta a las necesidades de cada persona. El conjunto de terapias se concentra en la persona individualmente. Si bien las formas y ejercicios pueden desarrollarse de una manera concreta, el fondo que se busca es el bienestar de la persona individual.

Impartido por...

Albert ha participado en actividades de asociaciones en el Lleure infantil y juvenil, y entidades y deportes relacionados con la naturaleza, así com voluntariado en Cruz Roja. Trabajador de la administración pública, interesado principalmente en la comunicación entre personas y la gestión de conflictos.

Practicante de Chi Kung des del 2006 ha realizado distintos cursos de técnicas de Chi Kung, finalizando el curso de instructor el año 2015. Toda la actividad relacionada con el Chi Kung se ha realizado en l’Associació Catalana de Choy Li Fut – Tai Chi Chuan – Chi Kung en el Centre Jing.

Cuándo

Horario:

Taller semanal con dos horarios:

Lunes  de 10:00 a 11.15h.

Miércoles de 11 a 12.15h.

Aportación...

10€ por 1h 15 minutos