Anna Bonfill – diseñadora

Os presentamos el trabajo de Anna, nuestro joven talento.  Con el texto escrito por ella misma, confiamos en que podréis conocerla un poquito más.
anillo ana bonfill
pendientes ana bonfill
anillo hojas ana bonfill
 
"El arte está en las raíces de mi família desde hace generaciones. Sus mujeres siempre han cultivado la conexión consigo mismas a través de la escritura, la pintura o el textil y esa pasión ha convivido conmigo desde bien pequeña.
 
Nací en los 90 y disfruté de la libertad de expresarme desde lo más profundo de mi ser sin limitaciones de ningún tipo. Desde entonces soñaba con diseñar ropa, joyas o cualquier tipo de objeto. Todo aquello que tuviera que ver con crear con mis manos y con mi cuerpo me hacía soñar y apasionarme.
 
Aprendí danza, costura, joyería, manualidades, reiki y yoga, entre otras disciplinas, de la mano de familiares y gente muy especial que me enseñó a conectar conmigo misma sin miedo y tomando el error como motor de creación. 
 
Todo eso me llevó a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y, por supuesto, a especializarme en escultura. Mi trayectoria se marca así, por un proceso multidisciplinar donde convergen el cuerpo, el textil, la escultura, la performance y la transformación emocional.
 
Finalmente, decido mudarme a Madrid a finales de 2015 y descubro mi pasión por la joyería. En la actualidad, estoy diseñando y realizando mis propias colecciones de joyería, que parten de la conexión con uno mismo y con la naturaleza, a la vez que continúo investigando desde el cuerpo y el objeto en todas sus facetas.